Control Total del Tráfico: IA como Aliado Estratégico

Optimiza tu departamento de tráfico con el poder de la Inteligencia Artificial Guraify IA Trafficlive

Guraify IA TrafficLive, una solución que está generando un gran interés debido a su innovación y enfoque fuera de los esquemas existentes, representando el sueño de todas las empresas de transporte. 


Con Guraify AI TrafficLive, se introduce una revolución tecnológica, superando las limitaciones antiguas y abriendo caminos hacia una gestión del transporte eficiente y avanzada. La plataforma revolucionaria basada en sistemas de Inteligencia Artificial, capaz de automatizar las operaciones diarias de una oficina de tráfico. Esta solución ya está activa en España y Portugal, donde en tan solo 6 meses ha sido adoptada por varias empresas, gracias al gran boca a boca y al fuerte "ruido" que ha generado a su alrededor. Entre las referencias más significativas, podemos mencionar el Grupo Primafrio, Logista, Grupo Olano.
 

Solicite una demostración gratuita hoy mismo

Control Total del Tráfico de una empresa de transporte: IA como aliado estratégico

Optimiza tu departamento de tráfico con el poder de la Inteligencia Artificial Guraify IA TRAFFICLIVE

Guraify IA TrafficLive, una solución que está generando un gran interés debido a su innovación y enfoque fuera de los esquemas existentes, representando el sueño de todas las empresas de transporte. 


Con Guraify AI TrafficLive, se introduce una revolución tecnológica, superando las limitaciones antiguas y abriendo caminos hacia una gestión del transporte eficiente y avanzada.La plataforma revolucionaria basada en sistemas de Inteligencia Artificial, capaz de automatizar las operaciones diarias de una oficina de tráfico. Esta solución ya está activa en España y Portugal, donde en tan solo 6 meses ha sido adoptada por varias empresas, gracias al gran boca a boca y al fuerte "ruido" que ha generado a su alrededor. Entre las referencias más significativas, podemos mencionar el Grupo Primafrio, Logista, Grupo Olano.

 



Guraify IA TrafficLive no es un tradicional Sistema de Gestión de Transporte (Software TMS) ni un sistema de gestión de flotas GPS. Se integra con estos sistemas para adquirir pedidos, datos en tiempo real de los vehículos y conductores. Los datos se enriquecen con mapas profesionales y, a través de potentes algoritmos de IA, se simulan posibles evoluciones futuras en la asignación de los pedidos a todos los recursos, identificando la solución óptima en cuestión de segundos.

Lo mejor de la solución (en términos de beneficios económicos para la empresa) se presenta al combinar recursos y viajes. Se pueden realizar simulaciones y evaluar nuevos escenarios. Cada modificación manual, como el cambio de un recurso, se muestra de inmediato, destacando el costo que la empresa asume por esa decisión.

Guraify IA TrafficLive es altamente parametrizable según las características específicas de la empresa, lo que permite enseñar a la plataforma misma (que está en constante aprendizaje) lo que puede o no puede hacer. La transparencia es un elemento fundamental: para cada transporte, la plataforma indica al conductor el comportamiento óptimo a seguir, incluidas las paradas, los descansos, los repostajes y las rutas a seguir.

El sistema simula constantemente la solución óptima (generalmente cada 5 minutos), que puede confirmarse o actualizarse según los nuevos datos recopilados, como nuevos pedidos, retrasos en los vehículos o imprevistos. La asignación definitiva de un viaje a recursos puede realizarse automáticamente, al final del trabajo anterior o con antelación, o de forma manual, donde un operador decide qué pedidos son definitivos y el sistema los toma como consolidados.

Guraify IA TrafficLive es capaz de asignar de forma autónoma múltiples tracciones para la misma carga (enganche / desenganche) y utilizar rutas intermodales (barcos, trenes, ferries). Automatiza el proceso de reserva de barcos (como Grimaldi), estacionamientos vigilados (con diversas redes en Europa) y túneles (como el EuroTunnel). Además, gestiona automáticamente la autorización de repostaje (por ejemplo, con Andamur) y busca automáticamente carga para el viaje de regreso en bolsas de carga (como Wtrasnet).



Solicite una demostración gratuita hoy mismo

Los beneficios derivados del uso Guraify IA TrafficLive son múltiples:

Reducción de los costos de transporte de unos puntos %

Reducir los costos de transporte en un cierto porcentaje es un objetivo importante para muchas empresas, ya que puede tener un impacto significativo en la rentabilidad

Reducción de los kilómetros recorridos en vacío y aumento productividad de los vehiculos

Reducir los Km en vacío y aumentar la productividad de los vehículos es un objetivo importante tanto para empresas de transporte como para la industria en general. Esto no solo ayuda a ahorrar costos operativos, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Optimización del uso de los conductores

La optimización del uso de los conductores es esencial para reducir costos y aumentar la eficiencia en las operaciones de transporte

Optimización del personal en la oficina de tráfico, con una disminución del 30-40% de la carga de trabajo

La optimización del personal en la oficina de tráfico con una disminución del 30-40% de la carga de trabajo es un desafío, pero se puede lograr mediante la implementación de estrategias eficientes y la adopción de tecnología adecuada

Mejora del servicio al cliente

La mejora del servicio al cliente con la inteligencia artificial (IA) en el ámbito del tráfico es una estrategia eficaz para brindar una experiencia más eficiente y satisfactoria a tus clientes

Automatización de las operaciones de tráfico

La automatización de las operaciones de tráfico es esencial para optimizar la eficiencia, la precisión y la velocidad en la gestión del flujo de vehículos y la logística de transporte